Primera manga definitiva de las 4 que componen este campeonato interno, en esta ocasión en el Embalse de San Bartolomé.

 

Como ya es habitual a las 17:00 nos reunimos los participantes para proceder al sorteo de puesto y novedades de última hora. De los 18 puestos marcados había uno de ellos que nadie quería por el barro que tenía, así que por ello estuvo emocionante el sorteo hasta que finalmente salió ese puesto.

 

Una vez ubicados todos en sus respectivos puestos comenzaron a montar su material y hacer efectivas sus estrategias a seguir. El primer pesaje transcurrió como esperábamos todos y sin ningún pez en peso.

Pero a la mañana siguiente y después del pesaje… Salto la sorpresa, el puesto que nadie quería por el barro llevaba 5 peces en peso.

Cabe destacar la pieza mayor obtenida que ya ponen muy alto el listón y será difícil superarla.

El resto del campeonato transcurrió sin mayores sobresaltos, los peces parecían no estar en las zonas, y aun cambiando estrategias y probando todo posible no hubo manera.

Hasta la última mañana todo un sector iba bolo y salto la sorpresa en un puesto afortunado que pudo hacerse con una captura.

Aunque el tiempo nos acompañó y fue muy bueno, lo que más influyo es que subiera un 12% el nivel del embalse en 4 días y se pusiera el agua muy turbia. Y al parecer algunas de ellas estaban preparándose para la freza ya que se vieron peces en zonas de 30cm de agua.

Damos la enhorabuena a los que consiguieron hacerse con alguna de las duras capturas, pero sobre todo a todos los participantes por aguantar todo un fin de semana durísimo sin oír ni una sola vez las alarmas y aun así dándolo todo sin rendirse hasta el ultimo minuto.