Segunda manga y ecuador de la competición interna del club. Esta vez en el Embalse de Valdabra, el cual conocemos bastante bien y actualmente gestionamos.

 

Como es habitual en todos los sorteos se nota la tensión y los nervios por el puesto que toque a cada pareja, ya sabemos de sobra que hay puestos mejores y otros no tan buenos en cuanto a picadas. Ya llevamos varios años haciendo competiciones en este sitio y los números hablan por si solos.

 

Una vez todos en sus puestos, comenzamos a montar el material y cada uno a seguir su estrategia para el fin de semana.

 

Un clima perfecto durante la primera tarde, encima salieron peces al poco de empezar y la primera noche ¿Que más podíamos pedir?

Pues como no podemos tener un social o competición tranquilo, este no iba a ser menos... Durante la primera noche se empezó a nublar, algún rayo que otro se observaba a lo lejos hasta que finalmente se puso a llover un rato.

Ya el sábado paso lo que justo marcaban las previsiones del tiempo, lluvia y mucho aire. El clima cambio por completo y el aire ya no pararía en todo el fin de semana.

Pese al fuerte viento y la lluvia que tuvimos el sábado al medio día aun hubo alguno que consiguió estrenar el casillero de peces.

El domingo parece que se activaron los peces en un único puesto, consiguiendo en poco rato 2 capturas.

Y así es como acabaría este segundo puntuable, solo quedar dar la enhorabuena a los pocos afortunados que consiguieron hacerse con alguna captura. Pero también a todos los participantes por aguantar el duro fin de semana con las inclemencias del tiempo y la escasez de picadas.

 

Esta siendo un año duro en cualquier embalse que visitamos, las picadas escasean mucho y esperemos que se revierta pronto la situación.