El puente de la cinco marzada decidimos salir de social con los compañeros y disfrutar de unos buenos días en el Embalse de Calanda, en la provincia de Teruel.

A nuestra llegada con zonas y puestos ya marcados, muchos de los compañeros ya estaban ubicados, y no tardamos mucho en hacer lo mismo, pese a que el fuerte viento nos lo intentará impedir.

 

Fue un encuentro en el que aún tenía que salir la primera carpa en peso de este año 2018 en la sociedad; Con el amanecer me brindo la satisfacción de sacar este bonito barbo.

 

Y que decir… mi primer social, mi primer barbo el cual fue la primera pieza en peso de este año de la sociedad, el famoso… “campanu” el cual me dio la oportunidad y satisfacción de hacer está crónica, con un peso de 2,700 kg.

 

Y la verdad aunque las más grandes no quisieron dar la cara, todos íbamos en busca de estos barbos tan preciados en Calanda.

 

A la mañana después del cebado no se hizo esperar esta bonita carpa con otros 2.700 kg sacada por mi padre José Antonio Merenciano.

 

Fueron llegando los últimos compañeros que faltaban por venir, menos mal que el tiempo cambio, y el fuerte aire comenzó a mainar. Transcurrimos el día entre risas con los compañeros y los peces siguieron saliendo.

La primera noche hubo quien se echó a dormir en el oval, y a la mañana siguiente al despertar solo había una bedchair, un saco de dormir, y un bigote que aparecía con un poco de frío. Lo cual nos imaginamos que el oval…. ¡¡¡¡¡¡VOLÓ!!!!!!!!!

Transcurrido el sábado, por la noche llegaron las lluvias y el día amaneció bueno que ayudo a los compañeros que se iban a recoger.

El domingo para nosotros sin mucha actividad siendo que en otras zonas no paraban de sacar, y cada vez íbamos quedando menos.

La noche del domingo no sorprendió una fuerte lluvia, y solo quedábamos en 4 zonas los fugados de casa. Entre ellos ese par de máquinas que no les importa ni el frío, ni el calor, ni el viento, ni lo que venga, siempre están ahí.

Y como no podía ser antes de marcharnos nos quisieron sorprender este bonito doblete…

Y sin más despedirme de este bonito encuentro, el primero de muchos. Ahí estaremos dando guerra en el gran club de Ebropescadores, hasta el próximo social…

 

 

AROHA.

 

C.D.P. EBROPESCADORES©2018