Tras el parón veraniego y ya disfrutadas las vacaciones en familia, tocaba reunirse la otra familia para disputar la tercera y penúltima manga de los sociales puntuables del club.

Como en la anterior manga, repetimos en el embalse de Valdabra. Tras el sorteo habitual todos los participantes fueron a ocupar sus puestos y montar el material.

La primera tarde transcurrió con total normalidad y dentro de lo esperado asi que todos ponian la esperanza en la noche.

 

Ya el sábado después del primer pesaje se pudo comprobar que la noche fue tranquila, solo salieron 3 peces y alguno que otro que se escapo.

Todos participantes continuaban con sus estrategias buscaban puntos en los que pudieran hacerse con alguna carpa en peso. Pero poco después de terminar el pesaje saltaba la sorpresa...

Ya por la tarde se realizo el pesaje dando un peso de 8,335 kg, lo que daba un salto grande en la clasificación hasta colocarse primero y se convertía en el actual récord del embalse que conozcamos hasta la fecha.

Pero no por ello estaba todo dicho y había que seguir, el resto de la tarde transcurrió tranquila conversando con nuestros amigos los mosquitos oscenses.

 

La segunda noche ya pareció ser algo mas movida. Varias picadas que se acabo perdiendo el pez, y otras que si lograron salir. Se estrenaba el casillero de uno de los sectores que hasta el momento no habían tenido suerte, y en el otro se apretaba un poquito la clasificación.

El domingo ya transcurrió tranquilo, aunque aun hubo una captura mas que apretaba aun más la clasificación situándose a apenas 2kg del primero, pero finalmente ya se quedaría así la cosa.

 

 

En definitiva un agradable fin de semana de competición, anécdotas, charlas, buen tiempo y gran ambiente, nada nuevo en esta gran sociedad aunque si echando en falta los peces ya que fueron poquitos los que salieron.

 

Ya solo nos queda la ultima manga, la que decidirá todo, tanto por la parte alta de la clasificación como por la parte baja ya que esta bastante apretado todo.

 

Nos vemos en la siguiente manga, pero antes el gran open josé luis redondo!!!

C.D.P. EBROPESCADORES©2018