El pasado fin de semana del 4,5,6 de Mayo de 2018 se daba comienzo a esta competición en el Embalse de San Bartolomé. El comienzo de está competición siempre esta marcado por la manga clasificatoria, en la que se termina de componer las 20 parejas que disputaran las 2 mangas finales y de las que saldrán 5 de las 6 parejas que representaran a Aragón en el campeonato de España del año próximo.

 

En la pasada manga clasificatoria participaron 6 parejas de nuestro club, de las cuales 5 de ellas consiguieron acceder a 1ª división y por ello disputaran las 2 mangas finales.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena una vez más y desearles mucha suerte en las próximas mangas.

Pero no por ello nos vamos a olvidar de la única pareja que no consiguió clasificarse y también les damos la enhorabuena, ya que intentaron todo lo posible y no se rindieron en ningún momento. El año que viene seguro que lo conseguís!!!

 

 

 

La primera manga definitiva se disputará los días 25,26,27 de Mayo de 2018 en el Embalse de Mequinenza y la segunda manga los días 8,9,10 de Junio de 2018.

 

 

A las 5 parejas comentadas anteriormente que consiguieron hacerse con una plaza en 1ª división, les sumamos 7 parejas de nuestro club que consiguieron no perder la categoría el año pasado.

Lo que esto nos da una grandísima representación en las mangas finales con 12 parejas!

 

 

Solo nos queda desearos muchísima suerte a los 24 competidores, hacer lo que mejor sabéis hacer y, sobre todo, llevar el nombre de ebropescadores a lo más alto como ya nos habéis acostumbrado año tras año!!!

C.D.P. EBROPESCADORES©2018