EL CLUB

Allá por 2008, un pequeño grupo de amantes de la pesca nos reunimos para crear el club deportivo de pesca Ebropescadores, atendiendo así a la necesidad de que existiera un club de pesca en la zona de la Ribera Alta del Ebro, aunque actualmente pertenecemos a la provincia de Huesca.

 

Gracias a que multitud de deportistas de todos los lugares se han ido uniendo a nosotros, y a que juntos hemos trabajado duro por nuestra pasión, el club ha ido evolucionando y mejorando continuamente hasta llegar a convertirse en un referente autonómico y nacional de la pesca, especialmente en la modalidad de Carpfishing.

Contamos con grandes deportistas, que año tras año nos representan en campeonatos de Aragón, campeonatos de España e incluso en algún mundial. Grandes han sido los logros alcanzados hasta la fecha, pero no por ello vamos a cesar en nuestro empeño de conseguir metas cada vez más altas.

En el 2018 comenzamos una nueva andadura, tras varios años luchando por ello y tras muchas reuniones, por fin podemos decir que nos embarcamos en la gestión del coto deportivo de Valdabra(Huesca). Tenemos muchos proyectos en mente y los cuales iremos haciendo realidad poco a poco para hacer de este embalse un referente de la pesca, especialmente del Carpfishing. Os iremos informando!

Pero no todo es Carpfishing, también tenemos hueco para satisfacer otras modalidades de pesca y organizamos salidas de Lance entre los socios, desde orilla, en embarcación...

Todo esto es lo que nos da fuerzas para seguir adelante a pesar de las adversidades, y es por nuestra pasión y por nuestros deportistas por lo que continuaremos luchando durante muchos años más.

C.D.P. EBROPESCADORES

C.D.P. EBROPESCADORES©2018