El pasado día 26 de Enero como ya es habitual, nos reunimos todos los socios de Ebropescadores para dar por finalizado el 2018 y dar la bienvenida al 2019.

Para dar comienzo a este gran día comenzamos con la reunión habitual, dando la bienvenida a los nuevos socios, exponiendo las novedades para el 2019, el calendario de sociales y campeonatos...

Y finalizamos la reunión dando la enhorabuena a los clasificados para disputar el próximo campeonato de España, a los ganadores y componentes de la selección aragonesa de carpfishing que nos representaron en Salamanca y como no a los representantes de la selección Española en el mundial de Sudáfrica.


Posteriormente, concluimos con la entrega de trofeos de los campeonatos internos de la sociedad del año 2018.

Seguidamente nos fuimos sentando en las mesas para dar paso a la comida, en la que una vez mas y como todos los años, no se para de hablar.

Anécdotas, risas, opiniones varias... pero como siempre el buen ambiente de esta gran familia reinando en las mesas.

Tras la comida, se dio paso a los gintonics para rebajar el menú, algunos se iban marchando a sus quehaceres y otros a lo que se dieron cuenta se les junto la cena y la marcha... Por un día no hace daño al cuerpo!!

En definitiva, un gran día en familia y con el que damos comienzo a esta nueva temporada en la que esperamos que sea mucho mejor que la anterior, aunque será dificil superarlo.

C.D.P. EBROPESCADORES©2019