Ya finalizado el social clasificatorio de Ebropescadores Cdp solo se puede decir que ha sido de locos.

Pese al nivel tan bajo en el que se encuentra en estos momentos el embalse decidimos seguir adelante y hacer el social clasificatorio, sabíamos que lo peces últimamente no estaban muy bien y que escaseaban las picadas para lo que es este embalse. Días antes de comenzar la prueba vimos que el tiempo tampoco iba a acompañar, daban lluvia y aire, pero en eso no se iba a quedar la cosa...

 

Sol, nubes, viento fuerte, frío, calor, lluvia, nieve, granizo... Eso es lo que han vivido los competidores este fin de semana, han pasado por todas las climatologías posibles en un solo fin de semana. Y todo eso sumado a la entrada constante de agua helada, ha deparado en un fin de semana desastroso en cuanto a peces, solo 2 parejas tuvieron la gran suerte de hacerse con una carpa en peso.

Pese a todo solo nos queda quitarnos el sombrero y dar la enhorabuena a todos los participantes y a los 2 jueces por aguantar todo el fin de semana con una climatología tan mala y aun así no se han rendido en ningún momento y lo han dado todo.

Mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas y no os desaniméis chicos, al año que viene a volver a dar guerra.

Y como no, felicitar a los clasificados, que terminan de completar la clasificación para las mangas finales.

Nos vemos pronto chicos, esto no ha echo mas que comenzar!!!

C.D.P. EBROPESCADORES©2018